miércoles, 16 de noviembre de 2011

Control mental

El presente post tiene por finalidad, única y exclusivamente, dejar constancia de un hecho contrastado que está siendo analizado e investigado por las más prestigiosas universidades del mundo, incluidas las de Wichita y Connecticut, e incluso alguna española.

Durante la II Guerra Mundial, la Alemania nazi desarrolló una potente herramienta de "concienciación social" o más bien de lavado cerebral, a través de la propaganda emitida en radio principalmente, que consiguió generar una conciencia colectiva entre la población para mayor gloria del führer.

Posteriormente, durante la Guerra Fría, la CIA investigó en secreto con técnicas de control mental ante un eventual conflicto armado con la URSS, e incluso parece ser que hizo probaturas con algunos conejillos de indias en determinadas acciones bélicas, hay mucha literatura y cinematografía al respecto (ver Wikipedia, fuente de conocimiento inagotable y totalmente fiable)

Fruto de todas estas investigaciones, ha llegado hasta nuestros días un compendio de estrategias de afectación psicológica encaminadas a acceder hasta lo más profundo de nuestro subconsciente para manipularnos desde dentro y hacer de todos nosotros, sin excepción, marionetas al servicio de sus oscuros intereses. Sí, sí, muchos ya lo habéis adivinado; hablo del CANTAJUEGO.

Las retorcidas mentes que lo han ideado lo definen como "un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, que propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía" (www.cantajuego.com). Los cojones. Esto es una herramienta del demonio que tiene por único objetivo convertirnos a todos, niños y sufridos padres, en auténticos gilipollas, y me explico.

Canciones recogidas de la cultura popular y de 'vaya usted a saber' que otras procedencias (que me explique alguien qué es un ico o a quién en su sano juicio se le ocurriría hacerle una canción a un tallarín); ilustraciones que en vez de estar dirigidas a niños de 0 a 6 años parecen haber sido hechas por ellos, incluyendo mamuts rojos, perdices que parecen parodias de nuestras abuelas o monos que comen 'lechuga planchadita y sin una sola arruga, con sal y con limón'.

La caterva de personajes que transitan por estos maléficos DVD's es inagotable: el pollito Lito (oda a la imaginación de su creador, qué derroche de talento), el burro Pepe (aquí querría ver yo qué tienen que decir las asociaciones que defienden los derechos de los animales) o la viborita que tiene una campana en la cabeza y en la cola un caracol, son sólo algunos ejemplos que ilustran a las claras que detrás de este proyecto se esconden mentes malvadas que pretenden dominarnos a todos.

Con todo, se consigue un efecto hipnótico que deja a los pequeños en estado de semiletargo mientras se suceden ante sus ojos estas imágenes ideadas por Belcebú, al más puto estilo de Kubrick en La Naranja Mecánica. Pero eso no es lo peor, no. Lo peor llega cuando de repente te sorprendes a ti mismo en la oficina e incluso en la ducha tarareando y cantando temas como 'Para dormir a un elefante', 'El arca de Noé' o 'El popurrí de las manos'. Ahí ya no hay solución, el malvado plan ha surtido efecto. Divermusic (www.divermusic.com) ha logrado su objetivo y ha logrado idiotizar a un nuevo e ingenuo padre.

Según los estudios citados anteriormente, la que se ha venido en llamar "Generación Cantajuego" amenaza con dominar el mundo en un futuro próximo, más o menos dentro de unos 20 años, que será cuando las primeras víctimas de este plan maquiavélico empiecen a ocupar cargos de responsabilidad. Qué dios nos coja confesaos.

4 comentarios:

  1. Gracias por la advertencia, cualquier persona que pretenda entrar en mi casa con semejante invento del demonio, será despedida con cajas destempladas.

    Felicidades por el patrocinio de Lacoste. Te lo merecías

    ResponderEliminar
  2. No lo permitas Matías, no lo permitas bajo ningún concepto, ni siquiera caigas en la tentación de bajártelos de Internet, que es delito :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu todavía no has vivido la época de "Caillou" o Los Lunnis, no?.... Date tiempo..... :)

    ResponderEliminar
  4. Uy no, pero me reservo otro capítulo para cuando llegue el momento :D

    ResponderEliminar