lunes, 12 de noviembre de 2012

Votad que es de gratis!


Hola a todos/as

En mi inmensa modestia, he decidido participar en los Premios 20Blogs que organiza 20 Minutos.

Como soy torpe de cojones, no soy capaz de poner el código html para que podáis votar  que me quede bonito, así que os pongo aquí un enlace por si tal.


Conste que no lo hago por el premio de 5.000 euros, porque el dinero me sobra y no es lo que me motiva en esta vida. Pero vamos, que una cenita cae si gano eh?

Las votaciones empiezan el 14 de diciembre, así que os quiero ver a todos con el dedito listo para darle al botón de votar sin compasión.



Vamos que nos vamos, dale aquí!!!

Besos!!

PD: La foto que pongo de Adriana es para daros pena, sí.

1 comentario:

  1. Yo te voto si, cuando me acepten el mio, tú me votas a mi...
    Es fácil...
    O tráfico de influencias??? Bueno, me da igual...
    Yo te voto; tú me votas. Listo?

    ResponderEliminar