miércoles, 4 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año, el primero completo de mi corta existencia, he sido muy buena. Bueno, en realidad he sido un poco guindilla, pero oye, para empezar no está mal, seguro que cosas peores se han visto en otros lares.

Ha sido, en líneas generales, un buen año. He ido madurando poco a poco, desde aquellos primeros meses en los que era incapaz de abrir los ojos hasta llegar hoy en día a ponerme de pie (no sin dificultad) y a pronunciar mis primeras palabras (pocas, pero es que estoy empezando).

Me he esforzado a diario para hacer que mis sufridos padres (sobre todo mi papá, que se estresa con dos de pipas) vivan lo mejor posible esta experiencia de la paternidad. He mejorado mi capacidad de engullir para no crear problemas en las comidas, he cogido peso para aliviar los temores de mamá, he aprendido alguna coreografía al ritmo del Cantajuego (papá lo odia, a mi me encanta), he aprendido a no hacer caca cuando me quitan el pañal (lo del pis aún no lo tengo del todo perfeccionado), he empezado a jugar con mis papás en la cama por las mañanas…. Y todo ello sin perder la sonrisa, porque sí, porque soy feliz y he venido a este mundo a hacer feliz a los que me rodean.

Por todo ello, quería pediros, queridos Reyes Magos, una sola cosa para este año. Que hagáis lo posible para que mis papás, mis abuelos, mis bisabuelos, mis tíos, mis tíos-abuelos, mis primos-hermanos, mis primos segundos-hermanos, mis tíos abuelos segundos y en general toda mi familia (es que aún no me la he aprendido porque son un huevo) sigan estando a mi lado estos 366 días de 2012 y podamos seguir compartiendo momentos divertidos, entrañables y felices como los vividos en 2011. Ah, y si me traéis la Play 3 tampoco le voy a hacer ascos (¿se dice así papá?).

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario